Bienvenidos
La unidad de aprendizaje"Las TIC en los procesos de enseñanza y aprendizaje" tiene como objetivo central que el docente conozca las herramientas que la web proporciona como buscadores, Facebook, twitter, entre otros. Este espacio nos servirá para compartir las experiencias de realizar cada una de la herramientas propuestas.
Consta de tres bloques:
Bloque I. El futuro. Las generaciones de las TIC.
Bloque II. Las TIC para el apoyo del aprendizaje.
Bloque III. Aprender a enseñar con las TIC.
En el primer bloque deberá hacer un blog en donde el docente estudiante recopile evidencias del logro de las competencias que ha desarrollado en las actividades propuestas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario